jueves, 9 de junio de 2011

Torbellino de pensamientos

“Monumental” es una palabra que nunca utilizo, y me gusta. También “integro”, “supernova” , “ trascendental”, “mas”, “eterno”, “sucumbir”, “sueño”.
También me gusta tocar la madera , meter la mano en una bolsa de maíz o porotos no se describir la sensación pero esta buena, inténtenlo. También me gusta el olor de los cachorros,del café, el sabor de la manzana.
Me gusta mirar el peinado de las viejitas que salen de la peluquería, mirar las manos de las mujeres que toman café, me gustan las camperas negras  largas, me gusta mirar las vidrieras de las casas de iluminación, me atrapan como a una polilla.

No me gusta la frase “ yo soy frontal”, o “ yo no tengo grises “ o “ yo soy bueno si no me joden “ o “ nadie es imprescindible” o “ prescindimos de tu servicios “ o “ a este/a le falla “
No me gustan los semáforos, los autos rojos, no me gusta ver el pie infectado del señor que duerme en la esquina y no hacer nada para ayudar, no me gusta mi vulnerabilidad, ni mi hipocresía. No me gusta que me respondan una pregunta con otra, la indiferencia me lastima y mi orgullo me destroza.
Y mi orgullo me destroza………
Quiero ver mi mirada no tan triste, quiero aprender a besar bien, quiero tener un perro que no rompa nada, quiero que mi vecina saque su llamador de ángeles del balcón que me esta volviendo loco……..

No hay comentarios:

Publicar un comentario